lunes, 16 de diciembre de 2013

24 kilos de grasa

16 diciembre 2013


 19:29 horas

esta confirmado, es noticia, tengo 24 kilos de grasa en el cuerpo. Grasa, grasa, pura grasa, como la mantequilla. Horror.

Me vienen a la cabeza aquellos cruasanes de chocolate que a veces compraba en el supermercado que venían en un paquete transparente y que estaban atípicamente buenos para ser cruasanes de super.

Me vienen a la cabeza algunos helados hagen dazz comidos a cuchara,  tostadas con mantequilla y mermelada y donuts, decenas de donuts.

En general, los excesos no han venido por gula, sino por ansiedad, estrés, por pereza, vagueza, y una mala gestión del tiempo y los recursos.

Digo esto comiéndome unos canelones ya preparados, empaquetados y vendidos como Hand made a 3,50€ la unidad, que me he calentado al llegar a casa.



19:49

genial, la wedding planning o planner o lo que sea, me ha dicho que tiene OTRA boda el mismo día que la nuestra, así que nada, tendremos que buscar a otra wedding planner perfecta que solo me costó un día entero en internet de buscar.

Inspira, expira, inspira... ooommmmm

gratitud es amor... gratitud es amor....


19:51

total, que debería empezar la dieta ya si quiero adelgazar los 17 kilos que me ha dicho el sr analista de sangre que me sobran, y que no me pasa nada, que stoy bien, pero que me tome 8 pastillas al día para complementar.. O_O

ahora que lo pienso OCHO PASTILLAS ¿no son MUCHAS PASTILLAS??

omega 3, omega 6, suplemento vitamínico, ácido fólico y vitamina D

saber, no sé para que sirven, pero sí parecen cosas buenas para el cuerpo que se necesitan, si este señor, que no se si es médico o no, lleva bata blanca, eso sí, pero no quiero llamarle doctor porque a lo mejor no es doctor y meto la pata, me dice que esto es bueno, yo me lo tomaré. La verdad es que confío mucho en este hombre, lo conozco de hace varios años y me da mucha confianza.


20:00

voy a ponerme a buscar otra wedding planner...

1 comentario:

  1. Acabo de solicitar un préstamo para el automóvil del Sr. Pedro y su empresa de financiación de inversiones y un préstamo sin subsidio. Después de investigar un poco sobre diferentes prestamistas, elegí Discover porque parecen ofrecer algunos de los mejores beneficios del mercado (en este preciso momento) a una tasa de 2. contacte al sr. pedro en pedroloanss@gmail.com para solicitar cualquier tipo de préstamo.

    ResponderEliminar