viernes, 27 de diciembre de 2013

ho ho ho - Fruhe Weihnachten

27 de diciembre 

22:21 horas


Ya ha pasado, ahora de repente, se han acabado las navidades.

He vuelto a casa.

Lo primero es organizar como va a ser el 2014, que quiero cambiar y que quiero dejar.

Lista de cosas To Do para el año 2014

Me caso en septiembre, tenemos wedding planner, anillos y lugar, falta: la web de la boda, la música, las luces, los vestidos, las invitaciones, la comida, la decoración, las transferencias de dinero para pagar la boda.

Viaje a thailandia en febrero. Este año mis amigos y yo cumplimos 30 años, así que desde hace 1 año estamos ahorrando para hacer "el viaje de los 30". Ahora, con medio viaje pagado resulta que no sabemos si lo vamos a hacer o no, porque hay un levantamiento popular, unas elecciones anticipadas el día 4 de febrero, y nosotros llegamos el 6 de febrero, por lo que está en el aire. No sabemos si la agencia de viajes nos dejará cancelar el viaje o no, si podemos hacerlo o no, un lío. Yo quería Japón que es más civilizado aunque vengan tsunamis, pero al final ganó lo exótico y la aventura, y eso tenemos, aventura.

Perder 17 kilos de pura grasa que incluye el hastag #cambiarloshábitosdecomida
(mi mujer dice que para cambiar un hábito se tardan 3 meses, espero cambiar el hábito de comer y no cambiar a la mujer por no cambiar el hábito de comer, ya que eso sería un follón teniendo en cuenta que la boda es en septiembre y ya tenemos wedding planner)

((yo a mi mujer no la cambio por nada))

hacer mini-rutas con el coche para sacar a mi abuela a pasear

trabajar solo por las mañanas hasta las 13 horas en que hago una hora de alemán

hacer el exámen de B1 de alemán

dedicar la tarde a mi proyecto de convertirme en jugador de poker profesional, que incluye:

jugar la EPT Barcelona del 2014
hacer los cursos de la escuela de poker cum laude
aprender a usar el HM2
leerme todos los libros habidos y por haber y crear mi propia estrategia de juego
crear una poker room en mi casa, en plan pro XD

aprovechar el bono de gimnasio 15 días gratis por haber donado comida en navidad, aprovechar e ir al gimnasio de verdad para que al perder los 17 kilos no se me queda la piel colgando.

ganar todas las demandas

terminar el puzzle de 1000 piezas y donarlo antes de reyes para la campaña de donación de juguetes

poner todas las lámparas de la casa

cambiar el color de las puertas y poner los marcos

crear la zona zen de la casa

aprender a hacer páginas web nivel avanzado con programación HTML

ganar la mayoría de partidas de Warhammer a mis amigos, pintar o subcontratar a alguien para que me pinte las miniaturas y no parezcan lo que son, piezas de plástico grises y carísimas.

aumentar el número de juegos de mesa Spiel des Jahres existente en nuestro hogar

empezar a comer algunas verduras

ir al centro de Identidad de Género del Hospital clínic para empezar al tratamiento psicológico para poderme cambiar el dni a una velocidad lógica y no tenerme que esperar 2 años con cuerpo de hombre y dni de mujer

decirle a mi madre que voy a cambiarme de sexo y que no sea la última en enterarse

pensar una estrategia para que mi padre no se infarte cuando le diga lo del cambio de sexo, en algo trágico, para que luego lo otro no lo sea tanto, como hace el gobierno, primero dice que sube la luz un 7% para que luego el 2,5% a todo el mundo le parezca bien.

seguir queriendo a mi mujer con la misma intensidad que este año




Voy a organizarme los complementos multivitamínicos que me dio el dietista, con mi obsesión por el control, me he leído todos los prospectos y todo parece Ok. Solo uno es un medicamento de verdad y solo tiene un componente, ácido fólico, así que solo puedo ir a mejor.


Una serie nueva muy chula que ha salido: Orange is the new black


Abraham


No hay comentarios:

Publicar un comentario