jueves, 7 de agosto de 2014

Verano en Alemania

Veo que hace meses que no escribo, creo que asocio escribir a momentos vacacionales, cuando me siento tranquilo y feliz.

Las novedades son:

La Boda

Me he casado, sí sí, por fin alguien me ha echado el lazo, y la verdad es que soy muy feliz y estoy muy contento con ello. La boda fue civil muy estandart, pero lo importante es que estoy casado. Ahora solo espero seguir siendo igual de feliz.

La casa

Por fin se ha arreglado el termostato de la ducha y sale agua de forma regular, y no congelada o ardiendo como antes. Estoy avanzando en mi jardín Zen, he puesto un césped verde artificial en el balcón, la figura deun Buda y unas cañas de bambú marrón con ojas verdes. También pusimos las cortinas, así que solo me queda por poner la fuente de agua y los leds para que sea maravilloso.

Lo Trans

Cada día más gente sabe que soy trans, si bien es verdad que no he hecho ningún paso médico todavía. No estoy seguro de querer medicarme con testosterona el resto de mi vida, tengo que seguir dándole vueltas a eso. Lo que sí quiero es quitarme los pechos para poder tener pectorales y normalizar mi situación externamente. Creo que si me quitara los pechos muy poca gente se daría cuenta que físicamente soy una mujer. Pude que con un año de testosterona me cambien las cuerdas vocales y luego ya no sea necesaria más. Seguiré investigando a los youtubers.

El Trading

Ahora me ha dado con querer ser daytrading, veo que hay mucha fantasía por internet, y todo el mundo vende métodos revolucionarios, yo creo que las cosas no son tan así, creo que puedo ganar unos 200 euros al día con el day trading, y eso me haría bastante feliz, también me gusta el mundillo, hay que formarse y a mi esto de estudiar me gusta. 4000 euros al mes no es para tirar cohetes, pero es un dinero de base que siempre viene bien, y es una forma más de no tener jefe.

La SL 

creo que estoy listo para montar mi primera SL, me gustaría que estuviera basada en inversiones financieras de todo tipo, principalmente dos, los inmuebles y el daytrading. He pensaso muchas veces en los parkings pero creo que es mucho quebradero de cabeza para 100 euros al mes. Creo que es más limpio comprar y vender una casa. Tampoco me gusta el concepto de alquilar una casa, hay mucho mantenimiento y un coste fijo asegurado que no me gusta, no quiero costes fijos.

El Ayuno

hoy habia decidido ayunar pero creo que me está entrando hambre, no se si comer o no comer, lo seguiré meditando

Los hijos

Me hace bastante ilusión tener hijos, pero por otro lado no quiero renunciar a mi modo de vida actual sin limitaciones. Creo que los hijos son una inversión a largo plazo y necesitan una estabilidad. No se si yo soy tan estable. Seguramente nos verán como unos padres atípicos, porque no hacemos lo que "la gente" hace. No vamos a trabajar para otro, no comemos lo que los demás comen, no vemos la televisión, no compramos ropa barata, no tenemos como compañia eléctrica Endesa, no hacemos muchas cosas pero no por ser rebeldes, sino porque escojemos siempre la mejor opción, y la mejor opción muchas veces no es la que tiene mejor márketing.

Mi reto para finales del 2014

Para ese entonces mi reto es establecer una rutina de daytrading con 200 euros de beneficio diarios trabajando cuatro horas al día, crear mi SL y aprender a llevar una contabilidad ordenada,  ir al gimnasio tres veces a la semana y mejorar mi estado físico, comer mucho menos y hacer periodos de ayunas regulares, tener mayor conciencia de la comida, sistematizar todo el tema de mi trabajo de forma que trabaje máximo 4 horas, quiero ir dejando ese trabajo para basarme en las inversiones financieras. Aprender a estar cómodo ganando más dinero que la media sin sentirme culpable. Mejorar la relación con mi madre.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario